Este Blog ha sido creado por Fernando Pisón y Daniel Lozano con el objetivo de dar a conocer todo nuestro camino, de principio a fin, en la preparación de nuestro primer Ironman. Para ello iremos publicando nuestras experiencias, consejos, artículos técnicos e información general que puedan ser útiles para captar nuevos adeptos a esta disciplina y ayudar a todas las personas que hayan decidido convertirse en hombres o mujeres de hierro.

Estáis todos invitados a escribir y colaborar en este blog.

Bienvenidos... y nos vemos en la meta!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Llegada y adaptación a México

El pasado sábado por fin llegamos a tierras mexicanas. Tras un plácido viaje de 11 horas, aterrizamos en el aeropuerto de Cancún con las bicicletas en perfectas condiciones aunque con la maleta de Fer desaparecida en combate (llegó dos días después).

Después de tres días de calor, y sobre todo, pegajosa humedad todavía seguimos acostumbrándonos al cambio horario y recuperándonos del jet-lag.

Hemos entrenados dos días muy suaves, corriendo por la zona en torno a 8Km, con muchos paseos por la playa y mucho descanso y sol.

El primero día nos permitimos el lujo de probar la picante comida mexicana en toda su extensión, pero desde entonces estamos tratando de comer mucho pero con cuidado para poder llegar en perfectas condiciones al domingo.

Mandamos un saludo a todos desde Playa del Carmen a la espera del próximo jueves coger el ferry para cruzar a la Isla de Cozumel donde se celebrará la prueba.

Os adjuntamos algunas fotos del viaje y de estos primeros días:


2 comentarios: