Este Blog ha sido creado por Fernando Pisón y Daniel Lozano con el objetivo de dar a conocer todo nuestro camino, de principio a fin, en la preparación de nuestro primer Ironman. Para ello iremos publicando nuestras experiencias, consejos, artículos técnicos e información general que puedan ser útiles para captar nuevos adeptos a esta disciplina y ayudar a todas las personas que hayan decidido convertirse en hombres o mujeres de hierro.

Estáis todos invitados a escribir y colaborar en este blog.

Bienvenidos... y nos vemos en la meta!

martes, 8 de noviembre de 2011

Fragmento de una seguidora

A continuación, pego un mensaje enviado por una seguidora de Ecuador que he recibido recientemente en mi correo y que siempre se agradece pero más teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos a poco más de una semana de viajar al Caribe y con la ilusión y las ganas por las nubes. Muchísimas gracias por el ánimo y apoyo transmitido!!!

"Hola Fer, sabes que, quiza no debi, pero tenia ganas de entender de que se trata su prueba "'Ironman'' y me meti en un block en el que tu escribes como han sido sus entrenamientos, que es lo que han hecho, todos los hermosos lugares que han conocido. Al leer pude sentir esas ganas infinitas, que nada ni nadie te puede quitar, de alcanzar lo que te propones sin pasar por encima de nadie, sino dedicandote a dominar tu cuerpo, a vencer miedos, cansancio, a administrar tu tiempo para llegar a algo, sin saber q cuando buscas algo q realmente quieres al final te encuntras con mas cosas buenas en el camino de las que pensabas.Me encanto ver la entereza de espiritu que les llena, para seguir adelante, bien dicen q el deporte te llena siempre de buena energia. Me encantan los paisajes que ves desde la bici, tantos lugares tan bonitos que esta prueba les ha dejado ver.Ademas creo q Dani y tu tienen suerte de ser amigos y que les gusten cosas similares. Veo que tu familia tambien te ha apoyado muchisimo, eso es tan importante tambien.Lo unico que te puedo decir es que les admiro mucho a ti y a Dani, y les deseo lo mejor en este gran reto al que se van a enfrentar y no se si tu crees en Dios pero desde mi punto de vista la Fe ayuda mucho tambien.
lo importante es que ustedes saben el gran reto que estan por realizar y que sepan que siempre habra gente que les estamos apoyando y apreciamos no solo el hecho de concursar sino el reto de vencerse a uno mismo.un beso :)"

2 comentarios:

  1. Dani, soy Alberto, el compañero de piso de Richy. Era para desearos todo el ánimo y suerte del mundo... Vais a cumplir un sueño (que yo también espero hacerlo a medio-largo plazo)!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Alberto muchas gracias a ti tambien!
    A ver si tu te animas mas pronto que tarde.
    un saludo!

    ResponderEliminar