Este Blog ha sido creado por Fernando Pisón y Daniel Lozano con el objetivo de dar a conocer todo nuestro camino, de principio a fin, en la preparación de nuestro primer Ironman. Para ello iremos publicando nuestras experiencias, consejos, artículos técnicos e información general que puedan ser útiles para captar nuevos adeptos a esta disciplina y ayudar a todas las personas que hayan decidido convertirse en hombres o mujeres de hierro.

Estáis todos invitados a escribir y colaborar en este blog.

Bienvenidos... y nos vemos en la meta!

domingo, 24 de abril de 2011

Entrenamiento en montaña (Ezcaray)

Después de haber corrido la maratón de Madrid el domingo anterior, y todavía con secuelas en las piernas, y algunas ampollas, decidimos tomar 3 días de descanso (L-M-X), para regenerar y poder recuperar mediante mucha alimentación y descanso todo el desgaste sufrido en los 42km durante la jornada calurosa.

Pero a partir del jueves y teniendo la oportunidad de coger la bicicleta 3 días consecutivos, decidimos hacer un mini stage en Ezcaray, para poder hacer piernas en muchas de las subidas que hay a su alrededor y a la vez poder entrenar en altura. En total, más de 100 kilómetros en estas 3 jornadas, no mucho kilometraje acumulado pero sí exigentes para hacer fuerza y retomar la actividad. Se notaba la fatiga y las elevadas pulsaciones en cada una de las etapas al adentrarnos en la montaña.

Dejamos a continuación algunas de las fotografías de estas 3 jornadas, subiendo El Alto de Pradilla, Llano de La Casa y Valdezcaray respectivamente:




Saboreando Valdezcaray desde el asfalto



Vuelta a casa entre verdes bosques





Río Oja con la picota al fondo






ídem






Estación de esquí sin nieve




















Vistas de Ezcaray subiendo Montemayor






Valle del Oja

No hay comentarios:

Publicar un comentario