Este Blog ha sido creado por Fernando Pisón y Daniel Lozano con el objetivo de dar a conocer todo nuestro camino, de principio a fin, en la preparación de nuestro primer Ironman. Para ello iremos publicando nuestras experiencias, consejos, artículos técnicos e información general que puedan ser útiles para captar nuevos adeptos a esta disciplina y ayudar a todas las personas que hayan decidido convertirse en hombres o mujeres de hierro.

Estáis todos invitados a escribir y colaborar en este blog.

Bienvenidos... y nos vemos en la meta!

domingo, 22 de mayo de 2011

Compañeras de entrenamiento

Fin de semana en Madrid para entrenar agua y asfalto sobre la bicicleta. Doble entrenamiento ambos días: piscina 1 hora por la mañana y bicicleta en la Casa de Campo por la tarde en sesiones de 75 y 55 kilómetros respectivamente. El ambiente se notaba diferente a los fines de semana anteriores y es que la lluvia caida en los últimos días más el calor acumulado hacía que el clima se pareciese un poquito más a Cozumel aunque sigue sin tener nada que ver con esos elevados porcentajes de humedad y calor.
Por ello, en la segunda quincena del mes de julio realizaremos un stage de 8 días en Las Palmas de Gran Canaria, para poder nadar en aguas abiertas, correr y poder montar en bicicleta con mayor humedad que la que podemos encontrar en la península y a nivel del mar, además de que el clima tropical nos acerque un poquito más al Caribe.
Este fin de semana el Ironman de Lanzarote eclipsaba cualquier tipo de prueba de triatlon en España, ya que se trata del único Ironman en España de marca registrada. Antes de salir el sábado en la sesión de bicicleta, pudimos seguir la retransmisión on line y ver la llegada del ganador así como el gran ambiente que existe en esta prueba. Las islas Canarias, son como dice el eslogan un paraiso natural y eso es lo que ayer vivieron los cientos de finisher de la prueba, e igualmente intentaremos nosotros disfrutar de su paisaje y de su gente en la isla de Gran Canaria en el mes de Julio.
Da la casualidad, que en los dos entrenamientos del fin de semana, nos hemos tropezado en el anillo verde de la casa de campo (nuestra zona de rodaje con aerobar) que discurre paralelo al río entre M-500 y A-6 a dos serpientes de buen tamaño que cruzaban el asfalto de la carretera. De ahí el título de este post y a continuación incluyo una foto del día de hoy en el que Dani, se baja de la bicicleta para observar con detenimiento como la serpiente se desliza rápidamente y abandona el asfalto para meterse en su hábitat natural:





No hay comentarios:

Publicar un comentario