Este Blog ha sido creado por Fernando Pisón y Daniel Lozano con el objetivo de dar a conocer todo nuestro camino, de principio a fin, en la preparación de nuestro primer Ironman. Para ello iremos publicando nuestras experiencias, consejos, artículos técnicos e información general que puedan ser útiles para captar nuevos adeptos a esta disciplina y ayudar a todas las personas que hayan decidido convertirse en hombres o mujeres de hierro.

Estáis todos invitados a escribir y colaborar en este blog.

Bienvenidos... y nos vemos en la meta!

domingo, 4 de septiembre de 2011

Triatlón Juan Carlos I

Para abrir boca después del verano pero en distancias que prácticamente eran un entrenamiento más , se ha celebrado este domingo el triatlón Juan Carlos I en el parque del mismo nombre y por las calles cercanas a IFEMA. Muchos participantes en un día soleado pero fresco.

Aguas turbias y olorosas, con poca profundidad y tortugas y peces como compañía. Salida por categorías: no federados, federados, elite y por sexos, desde el agua y con bocina, no había pantalán. 750 metros nadando, a lo largo del canal para llegar a la zona de T1 donde tras coger la bici nos metíamos en las calles de la zona, con muchas rotondas pero buena trazada para hacer tiempo por no haber desniveles. Eran un total de 4 vueltas de 5km, alrededor de los pabellones de la feria. Finalmente, 2 vueltas de 2,5 km dentro del parque precedían la entrada en meta.

Antes de la prueba sprint, se celebró una super sprint, popular.

Como otro domingo más, los conocidos nos volvíamos a ver por allí: Emilio, Francisco, Guillermo, Esteban, Sebastián, Daniel y Fernando.

Organización sencilla pero buena, jueces de la FETRI.

Se pueden consultar las clasificaciones de la carrera en:
http://www.laetus.es/triatlon-ficha.php?id=69

A continuación dejamos algunas fotos del día de hoy en la carrera:


Nuestro amigo Sebastian, triatleta venido desde Argentina



Desde la planta 48 de la Torre PwC




Con Fco



Meta



Salida




Llegada a la T1


No hay comentarios:

Publicar un comentario