Este Blog ha sido creado por Fernando Pisón y Daniel Lozano con el objetivo de dar a conocer todo nuestro camino, de principio a fin, en la preparación de nuestro primer Ironman. Para ello iremos publicando nuestras experiencias, consejos, artículos técnicos e información general que puedan ser útiles para captar nuevos adeptos a esta disciplina y ayudar a todas las personas que hayan decidido convertirse en hombres o mujeres de hierro.

Estáis todos invitados a escribir y colaborar en este blog.

Bienvenidos... y nos vemos en la meta!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Recogida de material

Hola compañer@s,
Os escribimos desde uno de los hoteles oficiales de la prueba donde estamos alojados desde ayer. Hoy hemos probado las bicicletas y hemos hecho uso de los servicios mecánicos que cada hotel brinda a los participantes. El ambiente huele a IRONMAN, el hotel está lleno y todo el mundo tiene algo de la marca IM, pegatinas, camisetas, mochilas, zapatillas... hay gente de todo el mundo y se nota que apenas quedan horas para la prueba. Por la tarde hemos dado una vuelta de reconocimiento alrededor de la isla con coche alquilado en donde hemos podido comprobar las zonas de fuertes rachas de viento (principalmente la zona este) frente a la zona Caribe más protegida, la que da hacia Riviera Maya. El recorrido es prácticamente llano al 100%, invadido por reptiles y crustáceos que salen desde el parque natural y manglares de alrededor. Las señales viales avisan de la posible aparición de cangrejos por el recorrido, es algo auténtico.
Ya entrada la tarde, hemos recogido toda la documentación, dorsales... y hemos asistido al briefing de la prueba. A las 6 pm teníamos la cena de carbohidratos con todos los participantes. La zona VIP separaba a la élite del resto. Allí hemos podido constatar que el país más representativo de todos era USA seguido de México y Canadá. En total casi 2300 participantes con los pros, entre 1700 hombres y casi 600 mujeres, desde 20 a 70 años. Todo está listo y los comercios, ciudadanos, turistas... son retados a animar en la competencia a todos los participantes para lograr una sola cosa, cruzar la meta, unos Finisher, otros conseguir marca.
Adjuntamos foto de la feria del corredor, entre las carpas de merchandising,...
Abz a todos y ya no queda nada....

2 comentarios:

  1. Vamos titanes!!!!! Mañana os estaremos siguiendo en directo. Duro y a Por ellos.

    Abz

    F

    ResponderEliminar
  2. Animo Fer !!!! y Muchas felicidades por tu cumple , muchos besos de los cuatro

    ResponderEliminar