Este Blog ha sido creado por Fernando Pisón y Daniel Lozano con el objetivo de dar a conocer todo nuestro camino, de principio a fin, en la preparación de nuestro primer Ironman. Para ello iremos publicando nuestras experiencias, consejos, artículos técnicos e información general que puedan ser útiles para captar nuevos adeptos a esta disciplina y ayudar a todas las personas que hayan decidido convertirse en hombres o mujeres de hierro.

Estáis todos invitados a escribir y colaborar en este blog.

Bienvenidos... y nos vemos en la meta!

lunes, 7 de febrero de 2011

Winter in paradise


Bueno, bueno, bueno. Acabo de leer la crónica de los entrenamientos en bici de Fer de este fin de semana, y por un momento me ha dado envidia no haber estado en Madrid, aprovechando que hacía bueno tiempo, y unas condiciones perfectas para montar en bici y explorar las zonas "desconocidas" del anillo verde ciclista de Madrid.
Pero repito, envidia, pero sólo un momento...
No he tenido más que descargarme las fotos que me hice este finde, para recordar que no estuve en un lugar cualquiera, sino tal y como decía el slogan de una cerveza.. en el lugar con "posiblemente el mejor clima del mundo".
No hace falta decir que a estas alturas del año, el invierno madrileño aún está en su apogeo y que salvo pequeñas treguas aisladas, supone todo un reto a la constancia del amante del deporte (que no a la del fanático). Por ello, poder entrenar natación en el mar y salir a correr a las 7:30 de la mañana, no es sólo un lujo sino el mismo paraíso.

Quizás es mejor que no siga escribiendo, y que las imagenes de este primer finde de febrero de 2011 en Las Palmas hablen por si solas:


1 comentario:

  1. Jajajaja, grande Dani, cada vez más cerca!!! Eso sí que es un entrenamiento con aclimatación.

    ResponderEliminar