Este Blog ha sido creado por Fernando Pisón y Daniel Lozano con el objetivo de dar a conocer todo nuestro camino, de principio a fin, en la preparación de nuestro primer Ironman. Para ello iremos publicando nuestras experiencias, consejos, artículos técnicos e información general que puedan ser útiles para captar nuevos adeptos a esta disciplina y ayudar a todas las personas que hayan decidido convertirse en hombres o mujeres de hierro.

Estáis todos invitados a escribir y colaborar en este blog.

Bienvenidos... y nos vemos en la meta!

domingo, 26 de junio de 2011

Batalla de triatletas en el segmento de natación del Campeonato de Europa de Triatlon 2011, distancia olímpica

Este sábado se celebró en Pontevedra el Campeonato de Europa de Triatlón en distancia olímpica, con una nueva victoria de los hermanos Brownlee y una sorprendente decepción de Javier Gómez Noya que ni siquiera pudo terminar entre los 40 primeros triatletas.

Parte de esta debacle tuvo como responsable a otro triatleta ingles:Wiltshire. Este triatleta fue descalificado por su conducta antideportiva dentro del agua en el segmento de la natación y ha tenido gran repercusión en los medios deportivos españoles.

Finalmente, y a pesar de sus quejas, Gómez Noya decidió no denunciar la situación ante la federación internacional de triatlón, aunque en este video podemos comprobar in situ que sus quejas están más que justificadas, y que no se trató de una casualidad, sino de una actitud insistente y beligerante por parte del triatleta inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=HpPPZ9LUM_M

1 comentario:

  1. Es este al que acaban de meter 6 meses de suspension? Como dirían en mi tierra "pa'matal'lo"! Ni siquiera termino...

    Ante todo juego limpio!

    Abzs

    F

    ResponderEliminar