Este Blog ha sido creado por Fernando Pisón y Daniel Lozano con el objetivo de dar a conocer todo nuestro camino, de principio a fin, en la preparación de nuestro primer Ironman. Para ello iremos publicando nuestras experiencias, consejos, artículos técnicos e información general que puedan ser útiles para captar nuevos adeptos a esta disciplina y ayudar a todas las personas que hayan decidido convertirse en hombres o mujeres de hierro.

Estáis todos invitados a escribir y colaborar en este blog.

Bienvenidos... y nos vemos en la meta!

sábado, 4 de junio de 2011

Triatlón Dextro Madrid- Relevos PwC

Todavía no hemos digerido la comida después de realizar nuestro primer triatlón por relevos y ya estamos haciendo esta entrada para compartir con vosotros esta bonita experiencia.


Distancia super sprint, 300m nadando, 7km en bici y 2 km corriendo para el equipo de PwC formado por Daniel, Fernando y Francisco respectivamente.



La parte de natación se realizó de forma fugaz a pesar de la pésima salida de Daniel por detrás de un montón de gente que se tiró al agua antes del pitido oficial. No obstante, Daniel pudo recuperar posiciones hasta alcanzar la 14º posición. En una transición rápida, pudimos ganar algún puesto adicional y en la parte de bicicleta Fernando pudo deshacerse de tres ciclistas más para finalmente entrar en un cuarteto en 9º posición. Francisco tomó rápidamente el relevó, cogiendo el chip y enfundándose el dorsal en la parte delantera. Completó el recorrido realizando un tiempo total de 31 minutos y 11 segundos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario