Este Blog ha sido creado por Fernando Pisón y Daniel Lozano con el objetivo de dar a conocer todo nuestro camino, de principio a fin, en la preparación de nuestro primer Ironman. Para ello iremos publicando nuestras experiencias, consejos, artículos técnicos e información general que puedan ser útiles para captar nuevos adeptos a esta disciplina y ayudar a todas las personas que hayan decidido convertirse en hombres o mujeres de hierro.

Estáis todos invitados a escribir y colaborar en este blog.

Bienvenidos... y nos vemos en la meta!

martes, 14 de junio de 2011

Nuestro club: 42195.es

Desde hace unos meses formamos parte de este club de Vitoria, que a través de su gente nos ha recibido con los brazos abiertos y nos brinda ayuda logística, inscripciones, y demás correspondencia para que nos sintamos identificados con ellos. Y en efecto, con el paso del tiempo vamos conociendo más gente y descubriendo que además del sector running que tienen muy avanzado, comenzaron a expandirse con el triatlón.

Desde hace un par de meses y cuando coincidimos con ellos en la 1/2 Maratón de Madrid, nos publicaron en su web un pequeño artículo sobre lo que se nos avecinaba en unos meses, la aventura de Cozumel:
http://www.42195.es/objetivo_ironman_cozumel_2011-1_31_523_0_m3.html

Más adelante en nuestro encuentro con Gómez Noya en ITU Madrid, publicaron lo siguiente:
http://www.42195.es/triatlon_madrid_dextro_energy_series-1_31_621_0_m3.html

Y ahora cuando hemos coincidido 8 miembros del club en Zarauz en 1/2 distancia:
http://www.42195.es/triatlon_zarauz_2011-1_31_635_0_m3.html

Muchas gracias a Guillermo, Javi y el resto de compañeros de 42195.es por haber pasado un agradable fin de semana junto a ellos y por arroparnos en nuestra llegada a este mundo y a esta prueba en particular!

Un saludo

Daniel y Fernando








No hay comentarios:

Publicar un comentario