Este Blog ha sido creado por Fernando Pisón y Daniel Lozano con el objetivo de dar a conocer todo nuestro camino, de principio a fin, en la preparación de nuestro primer Ironman. Para ello iremos publicando nuestras experiencias, consejos, artículos técnicos e información general que puedan ser útiles para captar nuevos adeptos a esta disciplina y ayudar a todas las personas que hayan decidido convertirse en hombres o mujeres de hierro.

Estáis todos invitados a escribir y colaborar en este blog.

Bienvenidos... y nos vemos en la meta!

lunes, 6 de junio de 2011

Resultados Clasificatorio Capeonato de España Grupos de Edad- Madrid Triatlón Sprint individual

Ya tenemos los resultados oficiales de nuestro primer triatlón individual!
Con resultados bastante notables para un debut en este caso en distancia Sprint:


Como era previsible, Dani consiguió salir bien posicionado del agua, mientras que Fer logró un tiempo de crack. Jamás pensé que alguien pudiese aprender a nadar tan bien en tan poco tiempo. Sinceramente increíble Fer!


En el segmento de bici, Dani intentó aguantar como pudo la rueda de un pelotón formado por otros 2 corredores, mientras que Fer tiró la mayor parte del segmento en solitario consiguiendo adelantar varias posiciones y recortar distancias con su compañero de entrenos.


Finalmente, ya más justitos, completamos el segmento de carrera en un debut memorable, muy divertido y con un ambientazo en la Casa de Campo.

3 comentarios: